Tabique Móvil

Resolver la gestión de zonas multiusos

El tabique móvil es la opción perfecta para resolver la gestión de las zonas multiusos, posibilitando que un mismo espacio pueda utilizarse en su totalidad o pueda dividirse rápidamente y en silencio creando espacios totalmente independientes.

Dada su sencillez de manejo puede recogerse en el lugar más conveniente o cerrarse quedando la estancia dividida de al manera elegida.

El sistema se compone de módulos independientes y retráctiles que se deslizan con una suspensión sobre carros con rodamientntos por una guía fijada al techo y que se ensamblan entre sí para formar una sólida pared, integrándose perfectamente con nuestras mamparas y tabiques. Al no precisar guías en el suelo la división del espacio es invisible. 

Fijación por zapata. También es reseñable que poseen un óptimo aislamiento acústico.

 

Diferentes Sistemas

Monodireccional

Es la partición ideal para usos simples y estandarizados. Su almacenamiento siempre se realiza en los extremos del tabique.

Carril de aluminio extrusionado de sección de 6 mm con pistas al mismo nivel.

Sistem de poleas carro de acero, con cuatro rodamientos radiales polimetrizados con guiado que evita el roce lateral.

Totalmente silencioso.

Multidireccional

Permite el movimiento de los módulos en cualquier dirección y su almacenaje dentro o fuera de las salas. Es la solución idónea para separar grandes espacios y convertirlos en salas independientes. 

El sistema requiere dos poleas por módulo, en carril de aluminio extrusionado con dos pistas a distinto nivel.  Cada una lleva dos rodamientos polimetrizados axiles de alta resistencia, que permite todo tipo de cambios realizados de forma silenciosa.

Paneles de Vidrio

El mercado proporciona tabiques totalmente acristalados. Estos tabiques son idóneos para dar sensación de mayor amplitud a los recintos y seguir visualizando las salas contiguas.

Son la solución perfecta para salas de espera, compartimentación de áreas en restaurantes y cafeterías, y tiendas y centros comerciales.

Están compuestos por módulos de vidrio independientes que se desplazan por un carril superior de aluminio mediante rodamientos autolubrificantes permitiendo el uso de módulos batientes y puertas.

Apilamientos

Caundo el tabique no se va a usar necesitamos que disponga de un sistema de recogida fácil y rápido que además permita que los modulos ocupen el menor espacio posible.

Esta forma de apilarlos puede ser monodireccional o multidireccionales.

Tipos de módulos

 

Si quieres que te enviemos el Catálogo Técnico rellena este formulario

15 + 4 =