Complementos

Recursos decoratívos

Para completar la divisón modular de oficinas innovación de interiores les ofrece soluciones para dotar a su entorno de trabajo de un acabado ajustable a sus futuras necesidades de distribución de espacios.

Bajo la misma premisa de eliminar costes en obras y la posibilidad de adaptación a cualquier espacio y circunstancias cambiantes les presentamos recursos funcionales y decorativos.

Diseñados para aportar flexibilidad , optimización de espacios y funcionalidad en las instalaciones. Haciendo especial hincapié en el aprovechamiento total de la iluminación y la integración y mantenimiento de las instalaciones electricas y de voz/datos.

 

 

Suelos técnicos

Es un pavimento elevado formado por baldosas de 600 x 600 mm que van apoyadas sobre pedestales metálicos fijados al suelo original y regulables en altura.

Las ventajas son:

  • Ocultar instalaciones (Eléctricas, telecomunicaciones, climatización…)
  • Facilidad de acceso para la reparación y mantenimiento de las instalaciones.
  • Utilización de alturas sobre suelos de obra a diferentes cotas.
  • Flexibiliadad y posibilidad de modificaciones futurasde la distribución

Existe una infinidad de posibilidades de personalización tanto en acabado superior (Pvc, linoleum, madera, gama de colores ) como en el núcleo de las losetas según el uso al que se destinen.

Falsos Techos

Un falso techo es un elemento constructivo ubicado a cierta distancia del techo original que permiten albergar y ocultar las instalaciones de cableado, iluminación y climatización. Se basa en piezas prefabricadas modulables que se colocansuperpuestos al techo sostenidos a trvés de estructuras metálicas.

Mejora las condiciones acúsicas atenuando la reverberación y facilitando la colocación de aires acondicionados y de señales automáticas de incendio y humo. También este elemento mejora el comportamiento térmico de la construccción.

  • Materiales: Aluminio (disponible en varios colores), fibra mineral, madera, acabados en melamina, madera barnizada, DM lacado etc.
  • Acabados: Liso, perforado, semiperforado, ranurado o según un diseño predeterminado.

Persianas

Las persianas es un complemento improtante para acabar de definir nuestro espacio. Su función es administrar y optimizar la luz natural en nuestros espacios y aumentar la privacidad, aunque sin descuidar el diseño ni la apariencia estética. 

Tenemos tres tipos a elegir:

  • Tipo Veneciana: Con lamas de aluminio o madera
  • Persianas verticales: Tejidos ignifugos
  • Stores: Extensa gama e colores y acabados. Modelos enrollables, de paquetón, panel Japonés. verticales, etc.

Vinilos

Para la rotulación de superficies lisas (opacas y vidrio), el vinilo adhesivo es el soporte más adecuado por sus grandes ventajas.

  • Su capacidad decoratíva permite una rotulación perfecta a cualquier tamaño de nuestro logo o imagen comercial
  • Es una opción económica.
  • Tiene gran duración y una homogeneidad exacta del color.
  • Se aplica con rapidez

Para elementos acrtistalados separadores que requieran zonas de diferente opacidad por intimidad, la tendencia es el uso del vinilo o la lámina decoratíva. Son la solución ideal y una alternativa versatil y asequible con respecto al cristal grabado.

Si quieres que te enviemos el Catálogo Técnico rellena este formulario

1 + 14 =